Uncategorized

Crea una meta colectiva en www.coinc.es

coinc8

 

 

Hay algunos sueños que no son solamente tuyos, proyectos que tienes en común con aquella gente que tanto amas, como por ejemplo un viaje al Caribe con tus mejores amigos, un regalo para algún familiar, tu fiesta de aniversario o casamiento, o lo que fuere.

Para estas metas en común solo disponibles en www.coinc.es se ofrece un servicio denominado “Bote común”, mediante el que es posible ahorrar de forma conjunta con aquellas personas que desean alcanzar junto a ti un determinado objetivo compartido.

Respecto al funcionamiento de la meta colectiva, es factible aclarar que es realmente muy sencillo: el grupo designará una persona para que desempeñe el papel de administrador del bote, será precisamente él quien creará una meta, invitará a los participantes y le asignará a cada uno de ellos una suma de dinero determinada que deberán ahorrar de manera individual.

De este modo, cada participante comenzará a ahorrar el dinero en su propia cuenta y cuando llegue al objetivo o a la suma individual acordada por el grupo, podrá elegir retirarla o bien transferirla al Bote Común para concretar el proyecto que mantiene junto a todos sus seres queridos con la misma afición.

¿Quieres ver mas aún? Pues entonces, no pierdas más tiempo e ingresa en www.coinc.es y permítete sorprenderte con esta empresa que apuesta por tus sueños y deseos más profundos y arraigados. Con Coinc, ningún sueño es imposible, todo es cumplible con compromiso y un hábito favorable.

Standard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *