Uncategorized

Conoce los Costos de los Prestamos Vivus

vivus

Sin duda, uno de los principales aspectos que preocupan a las personas a la hora de solicitar un préstamo, son los intereses, ya que ellos harán el costo total del mismo. Hoy analizaremos los honorarios que presenta Vivus, una empresa española que trabaja en toda Europa, cuyas características son excelentes y sus clientes están completamente satisfechos con el funcionamiento.

Antes de mencionar directamente los intereses, debemos mencionar, que tanto Vivus como todas las compañías que ofrecen préstamos rápidos en línea tienen un nivel de honorarios más elevado que las entidades tradicionales, debido a que no solicitan garantías y los créditos se otorgan de manera casi instantánea, en el caso de Vivus, cuando se aprueba el préstamo, se transfiere el dinero en solo 15 minutos. Y los requisitos, son tan solo tener de 25 a 75 años (aquellas personas de entre 21 y 25 años pueden acceder a un prestamo de hasta 200 euros), no estar en ASNEF, ser titular de una cuenta bancaria y tener un teléfono móvil.

Volviendo a la cuestión de los honorarios, en este caso se contempla una tasa TAE de 1915.15%, por ejemplo para un préstamo de 100 euros a 30 días, el interés es de 24 euros, por lo que el total a pagar es de 124 euros.

Si quieres probar Vivus, ingresa a esta web y podrás obtener tu primer préstamo de hasta 300 euros con vencimiento a 30 días, sin ningún tipo de interés. Solo deberás abonar los 300 euros que se te han prestado.

Standard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *